viernes, 13 de septiembre de 2013

LLUVIA DE HAMBURGUESAS


Desde niño, la pasión de Flint Lockwood ha sido inventar alguna cosa que impresionara y lo convirtiera en famoso. Con una mamá que lo alentaba y un papá que no lo entendía  Flint tuvo intentos desastrosos: El crecepelo, el calzado en aerosol, una hibridización de aves con ratas, etc. Cuando mamá murió  mientras el tenia 10 años, todo lo que le quedo fue un padre que no le entendía. Y en una isla en el Atlántico donde la única actividad eran la producción de sardinas, cuando la fabrica cerro, los habitantes de Swallow Falls tuvieron como única dieta las sardinas.
Flint vio allí su gran oportunidad. Crear una maquina que modificara el fenómeno climático de la lluvia para que en vez de agua cayera comida de todo tipo. La gente feliz de tener una alternativa a la sardina, miro a Flint con otros ojos. El alcalde promociono a la isla como una gran atracción turística a partir del invento de Flint, pero pronto este se dará cuenta que modificar y manipular un fenómeno climático puede tener nefastas consecuencias.

Para solicitar el envío de este material EN DVD´s O PENDRIVES RECARGABLES... escríbanos a arcondeclasicos@gmail.com o WHATSAPP 343-5247781

No hay comentarios :

Publicar un comentario